The Ayaruna Center & Javier Regueiro

ESPACIOS CEREMONIALES: Nuestro Centro incluye un templo abierto con techo de paja para las ceremonias de San Pedro / Huachuma y uno completamente cerrado para las ceremonias de Ayahuasca.

ALOJAMIENTO: Los huéspedes se alojan en bungalows y comparten cada habitación con otro huésped. Cada habitación tiene 4 camas pero solo 2 serán ocupadas. Cada bungalow tiene un baño con ducha.

COMIDAS: Se proporcionarán todas las comidas durante el retiro. Las comidas serán vegetarianas con huevos y posiblemente algunos productos lácteos. Las personas con intolerancias alimentarias deben especificarlas antes de ser aceptadas en nuestros retiros. Lo sentimos, pero no podemos satisfacer las necesidades dietéticas de personas veganas. Las comidas son desayuno, almuerzo y cena, excepto en los días de ceremonia de Ayahuasca cuando solo se sirve el desayuno.

CONECTIVIDAD: Tierra Nuna Ayni tiene muy poca receptividad telefónica y de WiFi. Se dará un número de teléfono de emergencia a todos los participantes para que se lo den a sus familias.