The Ayaruna Center & Javier Regueiro

Javier Regueiro (Lugano, 1965) es un Maestro de la medicina de las plantas y autor nacido y crecido en Suiza. Él es un terapeuta de masaje certificado (Instituto Sueco de Terapia de Masaje, Nueva York), Rebirther (Body Electric School, Oakland, CA) y Avatar Master, y un estudiante de «Un Curso en Milagros».

Se trasladó al Perú en 2004 para estudiar la medicina de las plantas y el chamanismo amazónico trabajando con ayahuasqueros indígenas y mestizos en las áreas de Iquitos y Pucallpa. Desde el año 2005 Javier ha sido discipulo de Don Francisco Montes Shuña, Maestro de medicina de las plantas y Perfumero de ascendencia Capanahua. Con la bendición de su maestro, se convirtió en un ayahuasquero a tiempo completo en 2006. Desde entonces Javier lidera ceremonias, retiros y dietas de sanación con plantas para grupos e individuos en su Centro Ayaruna en Pisac, Perú.

Su compromiso es hacer que la Ayahuasca, San Pedro y otras plantas medicinales estén disponibles para todas las personas que se sientan llamadas a participar con estas medicinas para la curación personal y el crecimiento espiritual.

Es un defensor del uso seguro y discernidor de estas medicinas y el autor de los libros «Ayahuasca: Medicina del Alma de la Selva Amazónica» y «San Pedro/Huachuma: Abriendo los Caminos del Corazón», disponibles en inglés en todo el mundo a través de Lifestyle Entrepreneurs Press en formato impreso, Kindle y Audible.

Su podcast gratuito «Plant Medicine Transmissions» está disponible en inglés en YouTube, Soundcloud y iTunes.

Habla con fluidez inglés, español, francés, alemán e italiano.